Ven ya al hermoso estado de Puebla a festejar la Feria Tepanco 2020 con todos tus amigos! Es una fiesta que estamos seguros no te arrepentirás de asistir y tendrás momentos llenos de diversión.

La Feria Tepanco 2020 se realizará en el municipio de nombre completo Tepanco de López que está a 280 kilómetros de la capital del estado, la festividad se hace en honor al santo patrono San Miguel Arcángel así que no pierdas la oportunidad para cantarle las mañanitas en tu visita.

Durante la feria podrás encontrar espectáculos y sucesos como los bailes de feria, circuito de juegos mecánicos para chicos y grandes, misas, procesiones, eventos litúrgicos, mucha gastronomía de la zona, pabellón comercial, charreadas, rodeos…

Pero eso no es todo, también puedes visitar el hermoso templo en honor a San Miguel Arcángel que está en la cabecera del municipio.

Teatro del Pueblo Feria Tepanco 2020

Obviamente no pueden faltar las presentaciones de la mejor música regional y norteña que estarán dando sus conciertos en la plaza principal o en el teatro del pueblo. Próximamente estaremos dando la cartelera oficial 2020 para que vayas planeando tu visita a la feria.

En las ediciones pasadas estuvieron dando sus shows La Auténtica Banda San Juan, Banda La Máxima Escuela y Los Reales de San Andrés y Los Aferrados. 

¡No te puedes perder de esta festividad tradicional poblana! ¡Te esperamos!

feria tepanco 2020

No te pierdas: Feria de Puebla 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *